Customer Testimonials

  • 13/10/2020

Charlotte, Denmark

 

Estamos increíblemente satisfechos con la colaboración con PALACIOSMAR. Estamos especialmente felices con la ayuda de Noelia y Annabel. Siempre están ahí para ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Siempre recomendaremos a otras personas que compren una casa con esta empresa.
 


  • 19/08/2020

Sean y Pamela, Irlanda


Estamos encantados de haber tomado posesión de nuestra casa PalaciosMar en la Costa Blanca.


Vimos muchas propiedades en la región, pero una vez que conocimos al equipo de PalaciosMar, solo había una decisión que tomar y era cuál de las opciones de propiedad se adaptaba mejor a nuestras necesidades.


Habiéndonos comprometido en la etapa de desarrollo, se nos ofrecieron muchas opciones de personalización que aprovechamos al máximo. Ahora nuestra casa está completa y estamos encantados con ella, en particular las muy altas especificaciones y la atención al detalle en los acabados.


Desde la mudanza, el equipo de post-venta de PalaciosMar ha estado especialmente atento a las consultas que hemos tenido, incluso consultas no relacionadas con la propiedad en sí, sino consejos sobre otros proveedores de servicios e información local.


No dudaríamos en recomendar PalaciosMar a cualquiera que esté pensando en invertir en una vivienda en la región.


  • 19/08/2020

Yves y Marijke, Belgica


Estamos muy contentos de haber elegido Palaciosmar como nuestro lugar al sol en España.


Materiales de alta calidad, perfecta comunicación, buena arquitectura y un equipo entusiasta de ventas y postventa son las principales razones por las que estamos muy satisfechos con nuestra compra.

 

 


  • 18/08/2020

Colin y Diana, Reino Unido


Tuvimos un lugar en Algorfa Costa Blanca durante 15 años. Estaba cómodo y muy feliz allí. Mi esposa Diana quería explorar otras sitios y tipos de viviendas en preparación para mudarse a España desde el Reino Unido durante la mayor parte del año.
 
Examinamos numerosas propiedades en toda la Costa Blanca. Todavía no estaba listo para comprar y nada me sorprendió. Pero cuando vimos la calidad de construcción y la atención al detalle en la casa piloto de Palaciosmar en Rojales, supe que era el momento adecuado para actualizar para el futuro.
 
Me han impresionado todos los aspectos de Palaciosmar, es una empresa familiar y durante todo el proceso te dan la bienvenida y te tratan como a un familiar. Cada consulta o problema se ha resuelto rápidamente con el mínimo de complicaciones. Me gustaría agradecer a Noelia y al resto del equipo por ayudarnos con nuestro próximo capítulo. ¡Recomiendo a cualquiera que eche un vistazo por sí mismo!
 


  • 17/08/2020

LUC Y ARLETTE, BÉLGICA



Estamos muy satisfechos con Palaciomar. Los pequeños problemas se resuelven rápidamente, algunos aún quedan por resolver cuando estemos en nuestra casa la próxima vez.

Annabel y Noelia son muy amables y serviciales, también hablan un inglés fluido, lo cual es una gran ventaja.

Nosotros, nuestros hijos y nietos viviremos unas vacaciones muy agradables allí.