Residencial Novomar 3 - Daya Vieja

Lujoso Residencial de Villas adosadas en el sur de la Costa Blanca.

Desde: 222.000

Descripción

  • 3 Baño(s)
  • 3 Dormitorio(s)
  • 153m² totales
  • 135m² construidos
  • Llave en mano

Extras Incluidos

  • Calefacción solar por agua caliente.
  • Persianas eléctricas.
  • Ventanas de PVC doble acristalamiento.
  • Preinstalación de aire acondicionado central (no se incluyen las unidades de aire acondicionado).
  • Cuarto de baño completo, ducha, mampara, lavabo y mueble, espejo y luz.
  • Armarios empotrados, con puertas correderas.
  • Cocina amueblada y equipada con encimeras de cuarzo compacto.
  • Todos los electrodomésticos de cocina incluyendo placa eléctrica y campana extractora, nevera-congelador, horno empotrado, microondas empotrado, lavadora y lavavajillas.
  • Aparcamiento.
  • Piscina privada.
  • Jardín con césped artificial o azulejos.

Residencial Novomar3 ha sido diseñado teniendo especial cuidado en cada detalle para obtener hogares con estilo y contemporáneos, donde el elemento tiene su propio significado. Una combinación de espacios interiores y exteriores que crean el equilibrio perfecto entre privacidad y transparencia.

Innovación, calidad y confort para construir casas donde la sofisticación y el respeto hacia el medio ambiente son parte de un estilo de vida.

El Residencial Novomar3 es una casa familiar adosada con jardín privado, solárium y piscina privada. Nuestras casas cuentan con 3 dormitorios, 3 baños, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (nevera-congelador, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y lavadora), un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza y la piscina. Con spa, trastero, lavadero y un amplio solarium con vistas.

Las casas son de tres dormitorios y tres baños, un dormitorio en suite con vestidor, uno doble con armario empotrado en la planta baja y otro dormitorio con baño en el primer piso con acceso directo al solárium. Los armarios cuentan con forro de madera, accesorios de cierre suave e iluminación interior. Las cocinas cuentan con una isla de dos niveles, un  fregadero y escurridor. Cocina totalmente equipada que incluye unidades superiores e inferiores con accesorios de cierre suave. Electrodomésticos de primera calidad con calificación de eficiencia energética A +. Todos los baños están totalmente equipados con tocadores, espejo, iluminación, plato de ducha y accesorios.

UN ESPACIO PARA VIVIR CON POSIBILIDADES SIN CUENTA. LLENA TU VIDA CON ESTILO Y SOFISTICACIÓN PURA

Cada elemento de cada hogar en Residencial Novomar3 ha sido especialmente diseñado para crear hogares donde el diseño visual es la característica principal, pero sin comprometer el bienestar y la comodidad de sus futuros ocupantes.

Los pisos superiores incluyen un solárium con una superficie aproximada de 52 metros cuadrados. que cuentan con zonas de sol y sombra para disfrutar de una buena barbacoa, además de un área de almacenamiento.

ACABADOS PERFECTOS. DISEÑO INSPIRADO PARA VIVIR LUJO.
CREANDO EL ENTORNO IDEAL PARA VIVIR EN UNA VILLA CON ESTILO MODERNO

Ubicación

Daya Vieja

Una población en la provincia de Alicante en la Costa Blanca. A sólo 10 kilómetros de distancia se encuentra la ciudad costera de Guardamar del Segura, donde hay 12 kilómetros de playas de bandera azul, junto con un magnífico parque natural, ideal para paseos y picnics.
El área donde están situadas las viviendas cuenta con un club deportivo con tenis, pádel, baloncesto y más actividades deportivas, amplios parques para que disfruten los más pequeños de la familia, supermercados, tiendas, bares con terrazas al sol, carriles bici para paseos en bicicleta y muchos más servicios.
A tan solo 15 minutos tenemos las localidades vecinas con amplios servicios y zonas hermosas para visitar, campos de golf como Villamartin, la Marquesa, playas de Guardamar del Segura, centros comerciales en Torrevieja, Elche y La Zenia.
Dirección
Calle Casa Cabeza
Daya Vieja 03177 Alicante-Spain