Luxury Villa de la Vega

Luxury Villa de la Vega

Moderna Villa independiente de 500 m2 de parcela

Exclusiva villa independiente de 3 dormitorios a 10 minutos de la playa. 

    PRECIO A CONSULTAR
Dormitorios 3
Baños 3
Parcela 500 m2
Superficie 154 m2
Extras Incluidos   
  • Calefacción solar por agua caliente.
  • Persianas eléctricas
  • Ventanas de PVC doble acristalamiento.
  • Preinstalación de aire acondicionado central (no se incluyen las unidades de aire acondicionado).
  • Cuarto de baño completo, ducha, mampara, lavabo y mueble, espejo y luz.
  • Armarios empotrados, con puertas correderas.
  • Cocina amueblada y equipada con encimeras de cuarzo compacto.
  • Todos los electrodomésticos de cocina incluyendo placa eléctrica y campana extractora, nevera-congelador, horno empotrado, microondas empotrado, lavadora y lavavajillas.
  • Aparcamiento.
  • Piscina privada.
  • Jacuzzi.
  • Jardín con césped artificial o azulejos
     
Entrega de viviendas   2020
 
 

Palaciosmar te da la bienvenida a Villa de la Vega. En Formentera del Segura en pleno corazón de la Costa blanca a pocos kilómetros de Guardamar del Segura y Rojales. A tan solo unos minutos de las exclusiva villa, se encuentran el prestigioso Club de Golf la Marquesa, Villamartin y La finca. Aquí podrás disfrutar muy de cerca de un ambiente idílico con espectaculares viviendas de diseño. Un entorno verde que te ofrece una relajada vida social en torno a él, rodeado de todos los servicios necesarios para tu bienestar.


Esto significa que podrás disfrutar de todo el espacio que necesitas par la vida que siempre has querido llevar. Podrás relajarte en tu piscina y disfrutar del entorno que te ofrece la comunidad de la Vega Baja, su entorno lleno de belleza, naturaleza, sol y una rica dieta mediterránea.
 

Un concepto contemporáneo dotado de una distribución que aprovecha el espacio y la luz, generando espacios diáfanos, donde disfrutar de la amplitud y la calidez del hogar. Los dormitorios ofrecen intimidad con todo lo necesario: baño on suite, vestidor, conexión tv, fibra óptica, ventilación con acceso directo a la piscina. El salón-comedor es el epicentro en la casa, un espacio amplio y multifuncional, acogedor y cálido. Materiales de calidad y diseño acompañado de calidez y amplitud en todas las estancias, es todo lo que necesitas para crear a tu gusto una importante estancia en la que va a ser su hogar a la luz del sol.

 

La tranquilidad de vivir en el mejor entorno posible

Esta villa cuenta con todo tipo de servicios cercanos: taxi, autobuses, ambulatorio, biblioteca, centro social, instalaciones deportivas, parques acuáticos… y una amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales y colegios. Ideal para disfrutar de la playa, de la montaña, de la gastronomía y de la simpatía de los habitantes de un pueblo tranquilo y acogedor.
 

 

Vídeos

HOUSING PRICES

(*) IVA vivienda 10%.

IVA mobiliario 21%. (Siempre y cuando sea opcional)

Impuestos y Gastos compra-venta y/o hipoteca no incluidos

FORMA DE PAGO

Para que la financiación deje de ser un problema, en PalaciosMar puedes elegir cómo hacerlo. Por un lado te ofrecemos la forma de pago estándar para nuestros productos en construcción. Por otra parte podemos hacerte propuestas personalizadas a tus necesidades e incluso disponemos de viviendas ya terminadas. La elección es tuya. Contacta con nosotros en el 96 671 57 33 o facilítanos tus datos en el apartado contacto.

 

 

CONDITIONS OF RESERVATION

1. FORMA DE PAGO DE LA RESERVA.

• Para hacer efectiva la reserva de su vivienda usted deberá realizar el abono de la reserva mediante tarjeta de crédito. 
• El pago con tarjeta es inmediato y la reserva estará confirmada en el momento

2. DURACIÓN DE LA RESERVA.

• Una vez realizado el pago de la reserva usted dispondrá de un plazo de 72 horas (3 días naturales) para confirmar su compra.
• La confirmación de la compra implica que, en el transcurso de ese tiempo, un comercial PalaciosMar se ponga en contacto con usted con el fin de: 
- Proceder a formalizar la compra mediante el documento de arras.
-Acordar las condiciones de compra – venta de la vivienda.  
• Si usted viese que finaliza el plazo sin que un comercial PalaciosMar se ponga en contacto con usted, no dude en llamarnos a través del teléfono de atención al cliente 966715733.

3. CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

• Si una vez realizada la reserva usted decidiera no continuar con la compra,  dispondrá de un plazo de 72 horas (3 días naturales), a contar desde la fecha de emisión del resguardo comprobante de reserva, para comunicar por escrito y fehacientemente a la mercantil su voluntad de no iniciar o proceder a la compra. 
• El escrito de cancelación será dirigido al Dpto. de Admón. de Clientes, a la atención de, Noelia Espinosa dirección: Calle Catral, nº 15, CP 03179, Formentera del Segura, Alicante, correo electrónico: noelia@palaciosmar.com 
• Una vez recibido el escrito de cancelación, PalaciosMar procederá a la devolución de la cantidad entregada a la misma tarjeta con la que usted procedió a efectuar la reserva, dando de esta  manera por resuelto el acuerdo. 
• Si a PalaciosMar le fuese imposible contactar con el cliente durante el plazo fijado para la formalización de la compra y tampoco el cliente se hubiese manifestado, la mercantil procederá a resolver el acuerdo de la siguiente manera:
- Incautando las cantidades entregadas en concepto de daños y perjuicios.
- Quedando automáticamente liberado el inmueble, a los efectos  de su comercialización y venta por parte de la promotora.

 

Le invitamos a un viaje Visita para conocer nuestra oferta. [Más información]

Formentera del Segura

Una población en la provincia de Alicante en la Costa Blanca. A sólo 10 kilómetros de distancia se encuentra la ciudad costera de Guardamar del Segura, donde hay 12 kilómetros de playas de bandera azul, junto con un magnífico parque natural, ideal para paseos y picnics.
El área donde están situadas las viviendas cuenta con un club deportivo con tenis, pádel, baloncesto y más actividades deportivas, amplios parques para que disfruten los más pequeños de la familia, supermercados, tiendas, bares con terrazas al sol, carriles bici para paseos en bicicleta y muchos más servicios.
A tan solo 15 minutos tenemos las localidades vecinas con amplios servicios y zonas hermosas para visitar, campos de golf como Villamartin, la Marquesa, playas de Guardamar del Segura, centros comerciales en Torrevieja, Elche y La Zenia.
Dirección

Urbanización Fincas de la Vega - C/ Santa Pola, 36
Formentera del Segura, Alicante

 

 

Contactar con nosotros

En PALACIOSMAR hacemos proyectos que nos diferencian de la competencia por la calidad y los detalles.
Podemos ayudarle a que su próxima vivienda resulte satisfactoria y disfrute de su entorno sin preocupaciones.

Visita nuestro SHOWHOUSE
 
 

 

Dirección

  • C/ Catral 15
    Formentera del Segura, Alicante

  • Lunes a Viernes: 9:00 h -19:00 h

  • +(34) 966 715 733
    +34 650 984 091

  • info@palaciosmar.com