¿Por qué PalaciosMar?

ESTAMOS A TU LADO EN TODO MOMENTO

En Grupo PalaciosMar sabemos lo que es importante para ti, al seleccionar uno de nuestros proyectos empieza nuestro trabajo.
El valor que aportamos a nuestros clientes para alcanzar el éxito, empieza desde su iniciativa e interés.

 

VIEWING TRIP

Damos la oportunidad al cliente de visitarnos y poder trabajar de forma cercana, asesorarle según su perfil y gustos, informarle acerca del entorno, las ventajas, para conseguir la casa de sus sueños. Para ello solo tiene que pedir información y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto para infórmale paso a paso.
Detalles del Tour 

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Estamos a la vanguardia de los últimos diseños y calidades para que nuestros proyectos ofrezcan lo mejor, nuestro equipo técnico desempeña la labor de realizar proyectos de vanguardia con diseños modernos aplicando las mejores calidades constructivas, de materiales e instalaciones. Consiguiendo con ello aprovechar la eficiencia energética y ambiental.
Cabe destacar que no hay límites para nuestros arquitectos y diseñadores, si el cliente necesita una solución alternativa en la vivienda que desea adquirir se la resolvemos por medio de un proyecto que se ajuste a sus necesidades, como la distribución de las dependencias, adaptación a discapacitados,…

INTERIORISMO

Disponemos de diferentes opciones de diseño para resaltar la belleza del hogar y la armonía ambiental, procurando intensificar la luminosidad y calidez por medio de la creatividad en los diferentes espacios de la vivienda, con el propósito de crear una combinación entre ambiente, diseño, arquitectura y eficiencia. Si lo que quiere es un diseño de interior más personalizado, es posible, nuestro equipo conseguirá descubrir cuáles son sus ideas y le aconsejaremos para que disfrutes de un diseño creado para ti.

TECNOLOGIA

La innovación está al alcance de tu mano, en Grupo PalaciosMar nos gusta contribuir a mejorar la calidad de vida y comodidad de nuestros clientes por ello brindamos la oportunidad de aprovechar la tecnología actual adaptada a la vivienda para sacar el máximo provecho.

Integración de sistemas: Desde cualquier  parte de la vivienda puede poner en funcionamiento cualquier sistema, conectividad wifi, portátil, tablet, tv. Con ello el propósito es que el cliente pueda disfrutar de la plena comodidad de su hogar.

Seguridad: La intranquilidad ya no es una alternativa gracias a los diferentes dispositivos de seguridad instalados. Ver tu vivienda desde cualquier parte del mundo ya no debe ser un problema, abrir la puerta de tu casa en caso de emergencia, el estado de la alarma, el control de acceso son características esenciales.

Control: Por medio de un dispositivo móvil podrá controlar y programar todos los dispositivos conectados, desde persianas, luces, aparatos eléctricos, etc. Con ello conseguimos ahorro y eficiencia energética.

ASESORAMIENTO 360 º   (LEGAL, FINANCIERO, FISCAL Y SEGUROS):

En Grupo PalaciosMar encontrara el asesoramiento a su medida. Y si lo desea, le ponemos en contacto con profesionales independientes.
Todos los tramites que tiene que realizar para la adquisición de su vivienda los realizamos, como por ejemplo: obtención del NIE, altas de suministros, abrir una cuenta bancaria, etc.
 

  • Hipoteca y Finanzas: No se ponga barreras, si para cumplir su sueño necesita asesoramiento para la adquisición de una hipoteca, se la gestionamos sin compromiso con las diferentes entidades de crédito que trabajos, al final tomara la decisión más acertada y que más le convenga. O si dispone de un fondo en el cual invirtió y decide emplearlo para la adquisición de su hogar, también se lo gestionamos sin compromiso.

 

  • Abogado: Disponemos de profesionales independientes a su servicio que hablan su idioma, ellos le asesorarán de todo lo relacionado con la ley en España en el momento de la compra de la vivienda, además, brindamos la posibilidad de elaborar traducciones juradas  de documentos, si el cliente lo solicita. Grupo PalaciosMar avala todas las cantidades dinerarias entregadas por el cliente hasta la firma de la escritura.

 

  • Asesor Fiscal: Si desea residir en España, no es un problema. Profesionales con tarifas concertadas les darán un asesoramiento completo  referente a los  impuestos relacionados con la compra de la vivienda, y aquellos que debe de tener conocimiento para el resto de su residencia en España, tanto si viene a trabajar o a disfrutar de su jubilación.

 

  • Seguro: La vivienda de nueva construcción dispone de un seguro decenal a niveles estructurales y estéticos. Pero si además, el cliente quiere un seguro personal de su hogar nosotros se lo gestionamos, con amplias coberturas para su tranquilidad.

AYUDA EN TODO EL PROCESO

Trato personal continuo, en Grupo PalaciosMar valoramos los pequeños detalles por ello después de formalizar la compra se le asignara una persona que le reportara toda la información necesaria para que vea el desarrollo de su vivienda, si aun está en proceso de construcción y resolverá todas sus preguntas. Además, gracias la zona privada de clientes que Grupo PalaciosMar pone a su disposición, podrá observar con todo detalle los trámites, procesos y calendario de eventos.