Grupo Empresarial PalaciosMar

Sobre nosotros 


Grupo PalaciosMar  es una promotora familiar fundada en 1991, orientada a la construcción y comercialización de residenciales en el sur de la costa blanca, nuestro compromiso es encontrar la máxima satisfacción del cliente creando hogares con excelentes calidades y un diseño renovado.

 

Partimos desde la experiencia obtenida a lo largo de los años, en la cual, hemos desarrollado una estructura propia, compuesta por un equipo profesional que gestiona de forma eficiente la elaboración de nuestros proyectos y servicios.

 

la sede central de Grupo PalaciosMar está ubicada en Formentera Del Segura (Alicante). Además, dispone de varias oficinas de venta en los diferentes residenciales y gracias a nuestros colaboradores, nuestra compañía está presente en otros países.

 

Nuestras áreas de negocio 


  

  • Promoción inmobiliaria:

La principal actividad de Grupo PalaciosMar es la promoción, construcción y comercialización de viviendas de primera y segunda residencia en el entorno de la Costa Blanca
 

  • Línea agrícola:

Grupo PalaciosMar cuenta con extensiones de terreno en los cuales cultivan variedades de frutales cítricos como el limón, naranja y mandarina desde el año 1999. A partir de este momento comienza la diversificación sectorial del grupo.
  

  • Energía renovable:

Apostamos por la energía renovable, la corporación en  2007 amplio su plan estratégico empresarial con la instalación de plantas fotovoltaicas para la generación de energía limpia, responsabilizándose con el medio ambiente.
 

  • Personalizamos el hogar de tus sueños:

La experiencia nos avala, cuidamos en todo lujo de detalles la creación, planificación y desarrollo en la elaboración de  procesos integrales de diseños y construcción personalizada a petición de nuestros clientes, bajo la más rigurosa transparencia e información.


 

Filosofía 


Conseguir la máxima satisfacción del cliente en todos los ámbitos de nuestro trabajo, reportando en todo el proceso seguridad, confianza y cercanía. Nuestra fuerza motora es la pasión con la que desempeñamos nuestro trabajo partiendo de principios como la solvencia, transparencia y compromiso. Siendo en todo momento responsable con todos los grupos de interés.

 

Equipo 


Un excelente equipo al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de una infraestructura organizativa con experiencia y liderazgo, donde se premia el continuo avance de nuestro equipo joven y dinámico caracterizado por la consecución de objetivos día a día de forma eficaz y eficiente.
El equipo humano, además de nuestros productos y servicios es el mayor valor añadido de Grupo PalaciosMar, son ellos los que hacen posible el buen funcionamiento de la organización gracias a su cualificación, confianza y cercanía a nuestros clientes.

 

Historia 


Grupo PalaciosMar nació de la mano del Sr. Rodríguez Menarguez en el año de 1991. Se fundó la empresa familiar y con el trascurso de los años dio lugar a lo que es en la actualidad, una empresa con una solida infraestructura y consolidada reputación en el sector.